Para tu NEGOCIO

Si tienes una franquicia, local comercial, oficina, colegio, escuela infantil, restaurante, cualquier tipo de negocio tenemos la mejor solución para ti.

Especialistas en instalaciones de climatización comercial, independientemente de la actividad de tu negocio. Nuestros clientes nos avalan, (Restaurantes, Inmobiliarias, Editoriales, Plantas de Hormigones, Escuelas Infantiles, Centros de Idiomas, Gimnasios, Centros de Fisioterapia, Tanatorios, …

Negocio

¿Cómo trabajamos?

Visitamos tu negocio nuestro compromiso es un trato humano y personalizado.
Te asesoramos buscando la máxima eficiencia energética al menor coste económico posible para el cliente.
Ejecutamos las instalaciones según la normativa vigente. MÁXIMA SERIEDAD EN LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN
Legalizamos las instalaciones ante el organismo competente de la Comunidad Autónoma si es necesario.
Si lo necesitas realizamos el MANTENIMIENTO DE TUS INSTALACIONES

Nuestros servicios para el NEGOCIO

Instalaciones

Instalaciones

Realizamos cualquier tipo de instalación de pequeña/mediana potencia (climatización, calefacción, renovables, ventilación, …) Ofreciéndote la que mejor se adapta a tu negocio/comercio, con criterios de máxima eficiencia energética al menor coste económico posible para el cliente. ¿Necesitas una reforma integral? Solicita información.

Leer más…

Mantenimiento

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y conductivo para que tu instalación funcione como el mejor de los relojes suizos. También ofrecemos Servicios de Mantenimiento Integral (Facility Services).

Leer más…

Ingeniería

Ingeniería

Proyectos, auditorías y certificaciones energéticas. Ofrecemos Soluciones y asesoramiento técnico experto para reducir consumos y mejorar el rendimiento de tu instalación. Realizamos proyectos y Legalizamos cualquier instalación.

Leer más…

Calidad del aire

Calidad del aire

Porque asegurar la salud de los edificios es asegurar TU SALUD. Realizamos estudios de calidad de aire en interiores según UNE 100012 y UNE 171300, en tus centros de trabajo. Disponemos de técnicos certificados por F.E.D.E.C.A.I.

Leer más…

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO