Mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios

Contamos con técnicos titulados competentes que asesoran a los clientes, recomendando mejoras, modificaciones de la instalación o alternativas de uso e informan y realizan las actualizaciones necesarias en cada instalación para su adecuación a la normativa vigente en cada caso.

Solicita Presupuesto GRATIS

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos inmediatamente:

Nuestros servicios engloban los mantenimientos de tipo:

PREVENTIVO:

Mantenimiento ejecutado a intervalos determinados o de acuerdo con unos criterios prescritos, y destinado a reducir la probabilidad de fallo o la degradación de funcionamiento de un elemento o instalación. Realizamos mantenimiento programado ejecutado de acuerdo con las rutinas definidas en elRITE (Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios).

PREDICTIVO:

Gestiona las anomalías o defectos, detectadas en las instalaciones o en los chequeos de mantenimiento preventivo, que no dan lugar a un estado degradado, de indisponibilidad o de peligro de los componentes de la instalación, pero que sean susceptibles de ocasionar una avería a corto-medio plazo.

CORRECTIVO:

El mantenimiento correctivo se ejecuta después del reconocimiento de una avería, y es el destinado a llevar a los componentes de la instalación a un estado en el que puedan desarrollar su funcionamiento óptimo.

CONDUCTIVO:

Acciones continuadas de control de las instalaciones para mantener el clima adecuado de confort y en condiciones de seguridad dentro de los edificios.

ROISOLMA. Avenida de la Constitución 85. Portal 5, Planta 1, Puerta 9. Coslada 28823

91 669 75 18