Climatización

Climatización

  • EDIFICIOS:                                      

Ejecutamos instalaciones de climatización industrial, entendiendo por ello, instalaciones de mediana y gran potencia frigorífica y/o de calefacción en cualquier tipo de edificio destinado a cualquier tipo de actividad.

Realizamos los proyectos de climatización industrial para instalaciones térmicas, calculamos la potencia frigorífica o calorífica necesaria, ejecutamos las instalaciones según la normativa vigente, legalizamos las instalaciones ante el organismo competente de la Comunidad Autónoma y posteriormente ofertamos el mantenimiento de las mismas.

  • NEGOCIOS:

Si tienes una franquicia, local comercial, oficina, colegio, escuela, restaurante, cualquier tipo de negocio tenemos la mejor solución para ti.

Somos especialistas en instalaciones de climatización comercial, instalaciones de pequeña y mediana potencia frigorífica y/o de calefacción en cualquier tipo de local comercial destinado a cualquier tipo de actividad.

Realizamos los proyectos o estudios de las instalaciones térmicas, calculamos las necesidades frigoríficas o caloríficas necesaria, ejecutamos las instalaciones según la normativa vigente, legalizamos las instalaciones ante el organismo competente de la Comunidad Autónoma y posteriormente mantenemos las mismas.

  • HOGAR:

Actualmente somos capaces de ofrecer soluciones técnicas que dan respuesta a tus necesidades de bienestar térmico dentro de tu hogar. Ante cualquier duda o malestar térmico que puedas tener, no dudes en contactar con nosotros, nuestra capacidad de respuesta es sorprendentemente rápida, poniendo en valor una cualidad que nosotros lucimos como emblema que es nuestra alta calidad de servicio.

Desde el momento que te pongas en contacto con nosotros, tus deseos para climatizar tu hogar pasan a ser nuestra prioridad y en el menor tiempo posible te facilitaremos posibles soluciones para que en un tiempo record se cumplan tus deseos.

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO