Proyectos

Realizamos estudios y proyectos de climatización de cualquier tipo de edificio, nave o local, negocio o vivienda unifamiliar o en altura, así como la legalización de instalaciones nuevas o reformadas ante el organismo público o entidad competente en la materia.

En Roisolma tenemos gran experiencia en la redacción de proyectos de climatización. Parte de su plantilla está compuesta por técnicos titulados competentes capaces de redactar y firmar dichos proyectos de Instalaciones Térmicas que se adaptarán a las exigencias del  Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y de cualquier otra reglamentación que pudiera ser de aplicación.

Proyectos-1
Proyectos-2

Se debe tener en cuenta que siempre que la potencia térmica nominal a instalar en generación de calor o frío supere los 70 kW, se requerirá la redacción de un proyecto de Instalaciones Térmicas firmado por un técnico competente que será visado por el Colegio Profesional correspondiente para su posterior presentación ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma para obtener la legalización de la instalación.

En Roisolma nos encargamos de todos los trámites necesarios para la legalización de las instalaciones térmicas ante el órgano competente de su Comunidad Autónoma.