Hacemos instalaciones de climatización industrial, entendiendo por ello, instalaciones de mediana y gran potencia frigorífica y/o de calefacción en cualquier tipo de edificio destinado a cualquier tipo de actividad.

Realizamos los proyectos de climatización industrial para las instalaciones térmicas, calculamos la potencia frigorífica o calorífica necesaria, ejecutamos las instalaciones según la normativa vigente, legalizamos las instalaciones ante el organismo competente de la Comunidad Autónoma y posteriormente efectuamos el mantenimiento de las mismas.

 

pexels-photo-273209
Instalaciones realizadas con equipos de alta potencia, con posibilidad de incluir recuperadores de calor y aplicación de sistemas de control
Instalaciones de unidades enfriadoras o bombas de calor Aire-Agua
Instalaciones de equipos enfriadores Agua-Agua con torres de refrigeración
Instalaciones de sistemas de Refrigerante Variable
Instalaciones de equipos en cubierta tipo Roof-Top
Instalaciones de calderas para cualquier potencia
Instalaciones de conductos, cassette, suelo, techo y pared

Ninguna instalación es igual a otra y nosotros seleccionamos la alternativa más adecuada para cada caso concreto, buscando la solución más eficiente energética y económicamente más viable para el cliente. Acumulamos la experiencia de casi treinta años realizando instalaciones climatización industrial en múltiples edificios destinados a diferentes usos.

En estas instalaciones predomina el uso de enfriadoras de agua, bien sea, de condensación por aire o por agua y el uso de distintos tipos de calderas con distintas fuentes de alimentación de energía, así como,  sistemas de refrigerante variable, según las características de la instalación.

Contactanos



favicon_-Roisolma