CONÓCENOS

El Aire es esencial para la vida en el Planeta

Conscientes de la trascendencia de la afirmación, ROISOLMA, se puso a trabajar en el año 1986 en el sector de la Climatización y la Calidad de Aire, siendo desde dicha fecha, empresa registrada en industria como Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.

Somos una compañía familiar nacida para garantizar la implantación, consolidación y continuidad de los proyectos de climatización.  Buscamos y aplicamos la excelencia, tanto en las instalaciones nuevas que ejecutamos, como en el mantenimiento y conservación de las ya existentes, aplicando la normativa vigente, así como la máxima eficiencia energética con el máximo respeto al medio ambiente.

Contamos con un equipo humano y profesional altamente cualificado y especializado, en permanente proceso de formación. Con La experiencia acumulada en la realización de cientos de proyectos en el campo de las instalaciones térmicas de edificios. Empleamos para ello, procesos de trabajo y actuación especializada, como fórmula infalible para alcanzar nuestros objetivos, y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestras aptitudes más relevantes y que han propiciado que ROISOLMA siga evolucionando y conserve como clientes a firmas nacionales en internacionales de primerísimo nivel son:

Compromiso y responsabilidad
Servicio de calidad
Respuesta inmediata
Trato excelente y personalizado
Superación
Solvencia empresarial
Roisolma-conocenos-2

Nuestros Clientes