Roisolma realiza mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y conductivoRoisolma certifica el mantenimiento de climatizaciónRoisolma realiza diagnóstico y corrección de averías

Mantenimiento integral

Somos especialistas en realizar mantenimientos integrales de edificios, realizamos cualquier gestión técnica relacionada con las operaciones de mantenimiento con las máximas garantías para el cliente dado que Roisolma es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para realizar operaciones de mantenimiento y reparación de todas las instalaciones térmicas incluidas en el ámbito del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y por consiguiente certificamos el mantenimiento de climatización de las instalaciones según Ordenanza de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

Realizamos un control de parámetros de funcionamiento de la instalación programando sistemas automáticos de regulación y control, diagnóstico y localización de averías o disfunciones a partir de los síntomas del equipo o instalación, etc. Resumimos las acciones de mantenimiento en:

Contamos con un servicio de asistencia técnica propio de gran capacitación técnica capaz de dar un tiempo de respuesta inmediato para atención de averías.

Disponemos de programas y seguimos procesos operacionales de intervención de manera programada sobre las Instalaciones Térmicas de los edificios.

Realizamos análisis y efectuamos controles en las instalaciones para adelantarnos a las posibles anomalías que puedan darse en las Instalaciones Térmicas.

Disponemos de personal técnico propio capacitado para llevar la conducción de Instalaciones Térmicas.

Contamos con técnicos titulados competentes que realizan funciones de director de mantenimiento, como exige la normativa en vigor, para que bajo su dirección se realice el mantenimiento de Instalaciones Térmicas con potencia nominal mayor de 5.000 kW en calor y/o 1.000 kW en frío.

Otra labor, no menos importante, añadida a las labores de mantenimiento de climatización, consiste en el asesoramiento al cliente, recomendando mejoras o modificaciones de la instalación o alternativas de uso y funcionamiento, así como, informar y realizar las actualizaciones necesarias en cada instalación para su adecuación a la normativa vigente en cada caso. Con estas actuaciones se busca  mantener o aumentar el nivel de seguridad de las instalaciones para los usuarios y mejorar los índices de eficiencia energética, consiguiendo de esta manera aumentar el Beneficio Empresarial de nuestros clientes.

Debemos recordar que Roisolma está pensada y preparada para dar una excelente calidad de servicio con un equipo de profesionales de elevada cualificación y amplia experiencia en materia energética, capaces de solucionar los problemas con la máxima agilidad posible consiguiendo mantener elevado el grado de satisfacción de todos sus clientes.

Nosotros damos respuesta de una manera directa a las demandas de nuestros clientes, sin máquinas que alarguen el tiempo de espera al teléfono ni desagradables contestadores automáticos. Para nosotros cada cliente es especial y por tanto, le damos un trato individual directo satisfaciendo sus demandas con la máxima agilidad.

Roisolma realiza operaciones de mantenimiento con la máxima garantíaRoisolma realiza mantenimientos integralesMantenimientos correctivo, preventivos, predictivo y conductivo