Roisolma se preocupa por tu bienestar en tu hogarRoisolma responde rápidamente a tus necesidades

Climatizamos tu hogar

Desde épocas pretéritas, el ser humano siempre ha tenido la necesidad de climatizar su hogar. Con el uso del fuego los seres humanos sufren una espectacular evolución y empiezan a calefactar sus hogares en invierno. De estos rudimentarios métodos hemos pasado a la aplicación de una sofisticada tecnología que nos permite climatizar tu hogar.

Actualmente somos capaces de ofrecer soluciones técnicas que dan respuesta a tus necesidades de bienestar térmico dentro de tu hogar. Ante cualquier duda o malestar térmico que puedas tener, no dudes en contactar con nosotros, nuestra capacidad de respuesta es sorprendentemente rápida, poniendo en valor una cualidad que nosotros lucimos como emblema que es nuestra alta calidad de servicio.

Desde el momento que te pongas en contacto con nosotros, tus deseos para climatizar tu hogar pasan a ser nuestra prioridad y en el menor tiempo posible te facilitaremos posibles soluciones para que en un tiempo record se cumplan tus deseos.

Tenemos una dilatada experiencia en la utilización de la tecnología necesaria para climatizar tu hogar. Nuestros trabajos se han desarrollado en todo tipo de hogares: estudios, apartamentos, viviendas  en altura, comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares.

Acometemos desde instalaciones sencillas en viviendas a complejas y modernas instalaciones basadas en un exclusivo diseño que den un servicio que cubra las necesidades de los clientes más exigentes. Si se requiere aplicamos modernos elementos de gestión para realizar un control domótico   de las instalaciones. 

  • Instalaciones de sistemas de Refrigerante Variable
  • Instalaciones con equipos splits de pared, suelo, techo, cassette y conductos
  • Instalaciones con equipos multisplits con una única unidad exterior combinadas con un variado conjunto de unidades interiores
  • Instalaciones de unidades bombas de calor Aire-Agua para suelo radiante / refrescante y ACS
  • Sistemas de control y regulación de las instalaciones
Roisolma instala bombas de calor aire-aguaRoisolma priorizamos tus necesidades