Publicado el 30 noviembre 2015

Nuevo logotipo de Roisolma

Hola a todos,

Estamos encantados de enviaros un cálido y cariñoso saludo desde nuestra nueva y renovada web. Llevamos casi treinta años trabajando en el sector de las Instalaciones Térmicas y creemos que es un buen momento para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa durante todo este tiempo.

En estos momentos la coyuntura económica y social del país se encuentra en un periodo de ebullición. Los indicadores económicos indican un aparente comienzo de salida de la crisis vivida durante los últimos ocho años y Roisolma quiere contribuir con su esfuerzo en el crecimiento económico de nuestro país.

Por todo ello, hemos pensado que es el mejor momento para renovar y rejuvenecer nuestra imagen corporativa, diseñando un nuevo logo, fresco y moderno que se ajusta a los nuevos tiempos. Hemos renovado nuestra página web, adaptándola a las nuevas tecnologías existentes, permitiendo su visionado desde puestos informáticos y desde cualquier Smartphone, sin ninguna pérdida de calidad.

Con esta renovación, queremos mostraros nuestras ganas e ilusión por trabajar. Esperamos que la confianza depositada hasta ahora permanezca y a ser posible aumente en el tiempo. Nos esforzaremos por mantener nuestro trato personalizado y lucharemos por mejorar nuestra calidad de servicio, que se ve reflejada en la mejora de los tiempos de respuesta a las incidencias que se producen y mayor agilidad en la diagnosis y resolución de averías. Para ello realizamos una formación continua de nuestro personal en materias técnicas y de prevención e intentamos dotarnos de los medios tecnológicos más modernos.

En definitiva, desde nuestra web, deseábamos saludaros y abriros nuestra puerta para recordaros que continuamos trabajando con la misma humildad de siempre, con mucha intensidad y a partir de ahora seguiremos con las fuerzas renovadas y una mayor ilusión y también, dar las gracias a todos los que confiáis en nosotros para que continuéis haciéndolo y a los que no nos conocéis o tengáis dudas en contar con nosotros, animaros a que lo hagáis.